Evaporadores para agua de proceso

FORMECO, empresa líder en la producción de destiladores para el reciclaje de disolventes, ha afrontado el problema de la eliminación del agua de descarga creando una gama de aparatos que ofrece una respuesta eficiente y económica a todas las empresas que deben afrontar este problema.

Su funcionamiento se basa en la destilación del agua a presión reducida con la energía aportada con una bomba de calor. El agua, así destilada, es introducida nuevamente en el ciclo productivo y el contaminante, ahora concentrado, podrá ser eliminado a un menor coste.

La gama de los aparatos FORMECO con bomba de calor incluye unos modelos que pueden tratar desde 10 hasta 12.000 litros por hora.



Los aparatos son completamente autónomos y  trabajan 24 horas en continuo. Se fabrican en materiales diversos y equipados para satisfacer las exigencias específicas de cada cliente.

Los equipos
FORMECO pueden ser utilizados para : tratamiento del agua de lavado, concentración de soluciones alimentarias, recuperación de metales de baños galvánicos, separación de emulsiones aceitosas, concentración del mosto, tratamiento de residuos, etc.

Los evaporadores FORMECO permiten :

• la separación del agua de los productos contaminantes en ella contenidos
• su reutilización inmediata en el ciclo productivo
• la reducción del volumen de agua a descargar
• la recuperación de materias primas eventuales en ella contenidas
• la realización de aparatos a descarga cero

 

    Evaporadores de bomba de calor

    Evaporadores con calentamiento externo

    Vuelve a productos

 

 

 

Formeco Srl - via Cellini 33 - 35027 Noventa Padovana (PD) Italia
Tel. +39 0498084811 - Fax +39 0498084888